La Granja

 

Manejo de Redes Sociales Somos La Granja

Alimentos La Granja ha sido una marca de tradicional en la industria de alimentos congelados de calidad.

El reto para Caja Consultores fue modernizar el posicionamiento de la marca  y renovar la base de los consumidores, a través de un acercamiento directo con el potencial consumidor de La Granja , personas que quieren simplificar su vida y necesitan soluciones rápidas con sabor en sus comidas.

Es por ello, que se diseño una estrategia de manejo de redes sociales para La Granja utilizando como principal vía Instagram, la red social con mayor crecimiento interanual y más idónea para trabajar marcas con “Apetitte Apeal”.

Así que comenzamos a manejar las redes sociales para La Granja, pero tenemos que diferenciarnos, así que el punto innovador que le dimos es que no es un Community Manager quien maneja la red social… es una super cheff con mucho conocimiento de cocina que día a día realiza recetas fáciles y sencillas de preparar, les toma una foto y las publicamos en las redes sociales.

 

 

Resultados:

– Incremento de 2.500 seguidores en 5 meses
– Interacción del 95% en cada post publicado por parte de consumidores

La Clave:

– Nos esforzamos por que sea realmente contenido valioso para la gente, más allá de perseguir una cantidad determinada de publicaciones buscamos las mejores recetas y tips que pueden ser útiles para aquel que nos sigue.